
Somos Google Partner.
¿Por qué elegir La Ficha?
Como toda agencia de marketing ofrecemos diversos servicios que van desde el diseño web hasta el marketing digital. Llevamos varios años poniendo todas nuestras fichas en el diseño y desarrollo de proyectos escalables, pensados 100% en tus necesidades, dinámicos y creativos para mostrarle al mundo todo lo que tienes por entregar. En la Ficha siempre habrá un especialista disponible a través de canales digitales para aclarar todas tus inquietudes durante el desarrollo de tu proyecto.
Somos Google Partner.
Pero, ¿qué significa realmente ser Google Partner para una empresa y sus clientes?
Nos ha dado el derecho a catalogarnos como expertos en publicidad en una de las plataformas online más poderosas para captar y atraer clientes. Ser Google Partner significa que nuestra empresa cuenta con varios empleados certificados lo que se traduce en que somos reconocidos por maximizar el éxito de las campañas para nuestros clientes, impulsar su crecimiento mediante el mantenimiento de sus campañas y demostrar los conocimientos y la experiencia de Google Ads con certificaciones.
Con sólo un clic es posible encontrarnos en el directorio de Google Partners
Para poder ser parte de este directorio es necesario estar constituido legalmente como empresa, tener clientes en campañas de Google Ads e invertir gasto publicitario de casi 10 millones de pesos en todas las cuentas administradas en períodos de 90 días.
A través de estas inversiones hemos generado confianza en nuestros clientes quienes nos siguen eligiendo para crecer. Tenemos casos de éxito que muestran cómo al utilizar las herramientas digitales disponibles se puede pasar de tener un par de ventas mensuales a generar decenas es éstas en corto tiempo lo que impacta de manera positiva en los ganancias mensuales y posicionarse como una empresa rentable.
Crece junto a nosotros
No podemos garantizar resultados exactos pero sí podemos decirte que el dinero invertido será retribuido. Todas las PYME se enfrentan a retos parecidos, pero uno de los más complejos es elegir cómo y cuándo crecer. En general, el crecimiento de un negocio es un proceso natural y suele ser positivo. Pero si no inviertes en herramientas es muy probable que el crecimiento sea más lento. Una pequeña empresa, por ejemplo, que tiene redes sociales llamativas y con contenido interesante pero no ha invertido en un sitio web no logrará los mismos resultados que la empresa que sí lo tiene. No tener un sitio web te hace quedar fuera de todas las búsquedas en Google aún cuando el contenido de tus RRSS sea de la mejor calidad.
Conócenos. Tu asesoría inicial es gratuita y de ahí en adelante podemos generar una propuesta que te permita crecer y convertirte en un negocio rentable.