LaFicha.net

  /  Sin categoría   /  Blog   /  Todo entra por la vista: La fotografía en tu ecommerce

Todo entra por la vista: La fotografía en tu ecommerce

Para vender un producto que físicamente no se puede ver es todo un reto, es por eso que la fotografía en tu ecommerce es fundamental para las ventas por internet y para la decisión de compra.
Una buena foto significa que más personas verán tus productos y tendrán la oportunidad de comprarlos. Los principales objetivos de una buena fotografía de producto en un e-commerce son atraer visitantes y transformar a estas personas en clientes.
Teniendo en claro eso, hemos querido dejar algunos datos y consejos para que tu fotografía de producto sea la más óptima para tu negocio digital. Mientras más clara sea la imagen del producto, el cliente tomará la decisión de compra más rápido.

Revisa acá algunos consejos para tener la mejor fotografía de producto en tu sitio web o tienda online:

Calidad: Lo más importante es la calidad de la imagen, lo ideal es que tu producto sea fotografiado con buena iluminación, gran nitidez y en alta resolución, eso entregará confianza.
Variedad de vistas: Mientras más aristas del producto se tenga es mucho mejor para el cliente, es por eso que se recomienda tener varias perspectivas del producto y no solo una toma frontal. Recuerda destacar el principal atributo del producto para el cliente.
Fondo: Idealmente se utiliza un fondo blanco para resaltar el producto, también se puede tomar la imagen con otros fondos, pero lo ideal es que sea de un solo color para generar el contraste con el producto.
Veracidad: Es muy importante que la imagen sea el fiel reflejo de lo que estás vendiendo, es por eso que hay que tratar de evitar los complementos que no vienen incluidos con el producto y mostrar solo lo que le va a llegar finalmente al cliente.
No olvidar que demostrar preocupación en la ficha de producto con una foto de calidad y un buen contenido demuestra confiabilidad y seriedad como empresa.


d
Follow us
es_ESSpanish
× ¿Cómo puedo ayudarte?