LaFicha.net

  /  Sin categoría   /  Blog   /  Errores de emprendedores al comenzar sus sitios web

Errores de emprendedores al comenzar sus sitios web

01. No conocer el mercado

¿Y por qué se comete este error? Por no conocer el mercado y la audiencia a quien quiere llegar antes de crear tu sitio web. Es esencial que manejes este tipo de información pues enfrentemos la realidad, si no podemos vender un servicio o producto de manera presencial pues desconocemos a nuestros potenciales clientes, ¿qué te hace pensar que las ventas se dispararán sólo porque tienes un sitio web o redes sociales?.

02. ¿Es tu emprendimiento una idea factible?

 

Antes de gastar tus ahorros en implementar un sitio web o diseñar tu marca, averigua si tu idea se puede hacer realidad.

Es cierto que muchos negocios millonarios como HP y Apple comenzaron en un garaje. Sin embargo, no es descabellado tener un plan si estás pensando en lanzar un emprendimiento. Piensa cuáles son los problemas que tu producto o servicio resuelve y qué es lo que hace que tu empresa sea única. Identifica los indicadores que determinarán el éxito y establece objetivos a corto y largo plazo. Luego, crea una hoja de ruta para alcanzar esos objetivos y realiza un seguimiento adecuado. De este modo, no perderás tiempo ni dinero yendo por el camino equivocado

No cometas el error de pensar que no necesitas un plan porque tu idea de emprendimiento es espectacular.

Y siempre cuenta con el apoyo de un profesional.

03. ¿Invertiste en tu marca?

 

Tus potenciales clientes te van a conocer y reconocer por como te muestras digitalmente.

Pon en marcha tu tienda en línea y llega con tus productos a todos lados. Los anuncios son una gran opción para las pequeñas empresas ya que suelen proporcionar un retorno de la inversión más rápido en comparación con las estrategias orgánicas. Deja temas como posicionamiento SEO, creación y administración de redes sociales, Google ADS, y campañas social media de alto impacto a un profesional. Y recuerda que tan importante como tu sitio web, es la existencia de una imagen corporativa.

Invierte con nosotros en LaFicha.net y déjanos acompañarte en todo este proceso.


d
Follow us
es_ESSpanish
× ¿Cómo puedo ayudarte?